Si usted pierde su dispositivo Android en algún lugar, la forma más fácil de encontrar sería la de utilizar el Administrador de dispositivos Android. Desde el navegador Web o en otro dispositivo Android,  llamar a su dispositivo Android perdido , bloquearlo, poner una nueva contraseña, o borrarlo completamente vía remota .

Pero si usted no tiene acceso a su computadora, no puedes darle tiempo a que apaguen su android o lo reseten 

Ahora, en lugar de correr a casa a su computadora, usted puede localizar su dispositivo de Android por medio de un amigo.pero para ello debes haber tenido los códigos de seguridad registrarte si usted tiene la verificación de dos pasos habilitados (y si no lo has hecho , ¿qué estás esperando ?! ¡Hazlo ahora!).

Si usted tiene sus códigos de seguridad, aquí es cómo encontrar su dispositivo utilizando  el dispositivo móvil android de su amigo, familiar u otro:

1: Abra la aplicación Administrador de dispositivos en el dispositivo móvil android de su amigo, pulse el menú nombre de usuario en la parte superior. Escoja Visitante.


2: Escriba sus credenciales las que normalmente utilizas para entrar en la cuenta de correo Gmail para iniciar sesión. En el cuadro de verificación de dos pasos, introduce sus códigos de seguridad.



Nota: Cada código sólo puede utilizarse una vez. Además, si usted genera un nuevo conjunto de códigos, todos los códigos anteriores se desactivan. Códigos de copia de seguridad se pueden ver y generan en este enlace .

3: Seleccione el dispositivo y luego tome las medidas necesarias para  localizarlo. Cuando haya terminado, pulse Cerrar sesión en la parte superior.

Esto es todo la clave es tener los códigos de seguridad que a algunos le parecerá un inconveniente pero una vez que recupera su dispositivo le aseguro que lo agradecerá para siempre.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es
Anuncios