Android, la plataforma Smartphone más popular del mundo ofrece miles de servicios a sus usuarios. Al ser una plataforma de código abierto, con Android puedes hacer muchas cosas con facilidad. Es una gran plataforma para los desarrolladores que quieran probar las aplicaciones y juegos desarrollados por ellos.

Hay personas que están usando un sistema Mac y quieran probar aplicaciones de Android en él. Bueno, en realidad es una posible cosa con Bluestacks emulador. Aprenda cómo ejecutar aplicaciones y juegos para Android en Mac OS X con Bluestacks desde el siguiente tutorial.

Cómo ejecutar aplicaciones y juegos en Mac OS X con BlueStacks Android

Paso 1 :

Bluestacks es conocido como el mejor emulador de Android para los sistemas Windows y Mac.Afortunadamente, está disponible de forma gratuita y se puede descargar e instalar fácilmente en sus respectivos equipos. Lo primero que tienes que hacer es, descargar Bluestacks para Mac y Windows desde el enlace oficial que se da a continuación.

Paso 2 :

Haga clic en el vínculo  mencionado anteriormente, una página web oficial de Bluestacks será presentado a usted. Se podría ver dos opciones allí de la que usted necesita para seleccionar Bluestacks para Mac o Windows PC.

Bluestacks 1

Paso 3 :

Haga clic en  esa opción, el proceso de descarga se llevará a cabo. Tomará varios minutos para completar el proceso de descarga. Espere hasta que el proceso de descarga se hace.

Etapa 4 :

Después de eso, haga clic en el archivo descargado, se le pedirá si desea instalar o no. Haga clic en el botón Instalar. Al igual que el resto del software, esta Bluestacks se instalará en tu Mac o  Windows PCy serán cargando como la siguiente imagen en tu escritorio.

 

Paso 5:

Ahora, usted vería un número de opciones desde el que usted necesita para seleccionar la opción Buscar.

Paso 6:

Cuadro de búsqueda estará allí en su pantalla, es necesario introducir la aplicación requerida o el nombre del juego en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, escriba Subway surfistas en el cuadro de búsqueda.

Bluestacks 4

Paso 7:

Haga clic en el botón Instalar en la página siguiente, además el nombre del juego. Se le pedirá a volver a dirigir a Google Play Store. Complete la acción y usted estará en el Google Play Store. Seguir las instrucciones básicas y pronto su juego solicitado, Subway Los surfistas se instalará en el emulador.

Bluestacks 5

 

Con el mismo proceso, puede instalar cualquiera de tus aplicaciones y juegos para Android favoritas fácilmente. Para comenzar a jugar este juego instalado recientemente desde un Maco equipo con Windows PC, lanzar el emulador  podrás ver una pantalla con todas las aplicaciones y juegos instalados. 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Anuncios