Si detectas que un mensaje está clasificado como spam por equivocación, puedes eliminar la marca del mensaje. Simplemente selecciona el mensaje y haz clic en el botón No es spam que aparece en la parte superior e inferior de tu vista actual. Si desmarcas un mensaje, este se enviará automáticamente a tu bandeja de entrada.

Si compruebas que los mensajes de algunos remitentes se etiquetan constantemente como spam por error, puedes evitarlo así:Añadiendo sus direcciones de correo electrónico a tu lista de contactos. Gmail enviará los mensajes de los miembros incluidos en la lista “Contactos” a tu bandeja de entrada, a menos que tengamos la total seguridad de que se trate de un mensaje de spam.

    • Los mensajes enviados desde contactos que son claramente spam se pueden etiquetar como spam directamente. Cabe destacar que, en algunos casos, no se enviarán mensajes procedentes de contactos a la carpeta Spam, sino que se marcarán con un banner de advertencia de color rojo si el contenido es sospechoso. Por ejemplo: la cuenta de un contacto o amigo tuyo se ha vulnerado y se utiliza para enviar mensajes de suplantación de identidad (phishing).
  • Creando un filtro para que los mensajes nunca se envíen a Spam.

Si tus destinatarios son usuarios de Gmail y ves tus mensajes marcados como spam, consulta nuestra Guía para remitentes de mensajes de distribución masiva.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios