Ahora con el uso de Internet todo el día en nuestros teléfonos móviles inteligentes se vuelve muy imprescindible el tema de la conectividad ya sea por red móvil de datos o conexión Wi-Fi, no hay nada mas frustrante que estés conectado, navegando y de repente sale el mensaje se ha perdido la conexión de Wifi!!!

Cundo pasa una situación como esta todo el mundo va corriendo buscando una solución a ello por lo que en este articulo  me propongo a traerte algunas posibles soluciones.

Paso 1:

Marque * # * # 526 # * # * en el teclado de su teléfono. Se mostrará un mensaje “Controlador de carga exitosa. Si este es el mensaje que aparece en la pantalla, de wi-fi debería funcionar ahora bien. Si obtiene “Controlador de carga sin éxito” en la pantalla, entonces debería pasar a la etapa 2.

Paso 2:

Marque * # * # 526 # * # * de nuevo y esta vez, haga clic en el botón Opciones.

Paso 3:

Seleccione Prueba Rx.

Etapa 4:

Ahora seleccione Canal> 9.

Paso 5:

Haga clic en Inicio y salida.

Ahora espera por algún tiempo y wi-fi ahora debería funcionar bien.

Alternativamente, también puede probar una aplicación llamada WiFi fix. Se restablece el sistema de archivos relacionados con el wifi del teléfono Android.

Sólo para Samsung

Paso 1:

Apagar el wifi e ir a las características de los teléfonos Android de Samsung “AllShare”.

Paso 2:

Cuando se le pide que se conecte a una red Wi-Fi, sólo tiene que conectar a la que usted desea.

Se elimina mágicamente el problema, pero esta corrección sólo funciona gracias a la característica AllShare por lo que se limitada  solo a los teléfonos Samsung Android.

Otra  alternativa

a) Si eso no funciona, trate de hacer un restablecimiento completo que borrará todo y todos sus datos serán borrados así que es mejor hacer una copia de seguridad de los datos importantes. puede probar el código * 2767 * 3855 # haber ver si funciona

b) Si nada funciona espero que tengan la garantía intacta así ya que parece ser por cusa física osea del mismo hardware, llevarlo a un centro de servicio técnico cercano que definitivamente van a solucionarlo !!!

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Android Wi-Fi de error: Wi-Fi no enciende. Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.


Gracias por leer “Android Wi-Fi de error: Wi-Fi no enciende” Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios