una gran cantidad de usuarios que lo tienen como navegador predeterminado en sus equipos ya sean portátiles o ordenadores de mesa ,pero hay un inconveniente que encuentras estos usuarios cuando estan navegando por la web y es la falta de una opción  de un capturador de pantalla.

Por este motivo en este post le traemos una extensión que te va ayudar a no solo tomar una captura de pantalla de algo que te interesa sino ir  mas allá osea poder editar, capturar una aérea determinada e incluso compartirla.


Todo esto es gracias ala extensión bajo el nombre de SmartShot,ofrece todo lo necesario para hacer capturas de pantalla de Google Chrome. Basta con hacer clic en el icono de la App  junto a la barra de direcciones para, y elegir una de las opciones disponibles.

Puede capturar la parte visible de la página en la pantalla de captura toda la página, un área seleccionada, o capturas de pantalla de todo el escritorio.

Una vez capturada la imagen, un editor se abre con herramientas para que pueda cortar, dibujar, añadir texto, círculos, cuadrados, flechas, líneas y lo más destacado y desenfocar partes de la imagen con información personal.

Por último, se puede descargar, imprimir o enviar la imagen por los servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive . A demás se le proporcionara un enlace para compartir la imagen en los diferentes  sitios o enviarlo a otra persona

En la configuración de la extensión, se puede establecer el formato de la imagen capturada (PNG o JPG), el tiempo de espera para la captura de pantalla con retardo y configurar teclas de acceso directo para hacer la captura de pantalla.

Para descargar la extensión SmartShot haga clic Aqui

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Como Hacer capturas de pantalla en su navegador  Chrome?. Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer Como Hacer capturas de pantalla en su navegador  Chrome? Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es
Anuncios