Emuladores del sistema operativo android en un ordeandor con Windows los hay a montones los mas populares tenemos You Wave, BlueStacks,Hany Handy, son buenos pero no todos son compatibles con las tarjetas gráficas o otros programas de terceros ademas consumen muchos recursos del sistema.

Si usted está buscando un emulador de Android para ejecutar aplicaciones y juegos en su PC, OS Remix Player es la respuesta. OS Remix Player  es algo más que un emulador.Esto significa que es mucho más rápido que otros emuladores como Bluestacks cuando se trata de aplicaciones en ejecución. 


La interfaz OS Remix Player  es exactamente el mismo que el sistema de interfaz de Android en la mayoría de los dispositivos Android. Se integra con muchas aplicaciones de Windows como Flash y Windows Media Player. La pantalla de la interfaz de usuario OS Remix Player  es personalizable que permite al usuario controlar qué tan grande es la pantalla real.Las Aplicaciones corren muy suavemente en GenyMotion Emulador sin problemas.


Antes de proceder es muy importante saber los requerimientos necesarios que debe tener  tu PC para el buen funcionamiento de este emulador:

  • Procesador: Intel Pentium CPU 1.6GHz
  • RAM: 1 GB
  • Espacio libre necesario: 500 MB de espacio en disco
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 32/64 bits

OS Remix Player se basa en el Android Marshmallow (6.0) y le permite acceder a la aplicación Google Play Store para descargar aplicaciones y juegos. Por ejemplo, se puede jugar a títulos como Choque de Clanes directamente desde el escritorio

La descarga OS Remix Player tiene 687MB, una vez descomprimido ocupa increíble 6.56GB de espacio.Una vez descomprimido, haga clic en el archivo .exe y Remix esperar a que el emulador para cargar.

La ventana principal del emulador muestra una barra de herramientas de la derecha con los botones de encendido, volumen, velocidad y así sucesivamente, una barra de tareas en la parte inferior y accesos directos a diferentes aplicaciones.

La barra de tareas tiene un botón de inicio, que cuando se hace clic, se muestra un menú con las aplicaciones instaladas, como Chrome, Facebook y Play Store, que se puede utilizar para instalar nuevas aplicaciones y juegos en el emulador.

En general, OS Remix Player ofrece una manera muy sencilla para que pueda utilizar las aplicaciones y juegos Android en el equipo. Sin embargo, en equipos con los requisitos mínimos, el rendimiento es bastante malo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es
Anuncios