¿Que  es la FOTA?,¿Cómo lo puedo usar? Estos términos son muy importantes o al menos deben serlo para cualquier propietario de un dispositivo móvil ya sea para un Smarpthone oTablet android.

Por este motivo en este post nos proponemos a explicar de que se trata para que el usuario se familiarice con ello ya que a la hora de actualizar su dispositivo móvil le resulta imprescindible.


Firmware Over-The-Air,.:Esta característica le permite actualizar cómodamente el software del teléfono a una nueva versión de firmware a través de Over-the-Air (FOTA) sin necesidad de conectarse con un cable de datos USB. 


Firmware Over-The-Air, que es una función incrustada en teléfonos Alcatel Android para actualizar el software de teléfono a la última versión.

¿Cómo lo puedo usar?

Ir al menú “Update Center” y haga clic en “Actualización de software

El software disponible será controlada auto-máticamente

Si hay un software disponible, seleccione “Descargar” en la pantalla de actualización de software.

Seleccione ‘Instalar ahora’ en la pantalla. Después de la instalación, el teléfono se reiniciará automáticamente.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.

Anuncios