Si posees un dispositivo móvil con el sistema operativo de Microsoft, estamos hablando de Windows Phone, , tu dispositivo  esta presentando problemas  de rendimiento Windows Phone Recovery Tool:le puede servir ya que es una  herramienta de recuperación para los teléfonos con Windows de Microsoft.

Herramienta de recuperación de Windows Phone es una herramienta oficial para los teléfonos Nokia / Microsoft Windows Mobile y proporciona una manera de recuperar los dispositivos averiados.

Esta Herramienta de recuperación de software puede ayudar a restablecer y recuperar el software del teléfono en casa, si el teléfono está experimentando problemas de software relacionado o de actualización de software. Con Phone 8 modelos de Windows, también puede recuperar el teléfono en caso de que su teléfono no responde, parece estar atascado, o no se está iniciando.

El uso de la herramienta de recuperación de software, se borrará todo el contenido almacenado en su teléfono, incluyendo aplicaciones y juegos (junto con los datos de aplicaciones y el progreso del juego), mensajes de texto, historial de llamadas, música, fotos y más. Si es posible, usted debe sostener el teléfono primero (Configuración> copia de seguridad).


Windows Phone Recovery Tool de Windows Phone se licencia como Freeware para Windows (32 bits y 64 bits) del sistema operativo / plataforma de herramientas del teléfono móvil sin restricciones.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.

Anuncios