Recientemente WhatsApp anunció de forma oficial que dejaría de cobrar por utilizar sus servicios, eliminando para siempre la necesidad de realizar el pago anual de 0.99$/0.89€.todavía hay algunos usuarios que no saben Cómo comprobar si ya tienen activada la opción de WhatsApp gratuito de por vida.

Por este motivo y en aras de ayudar a estos usuarios que hemos recibido varias consultas relacionada con la opción de tener WhatsApp gratuito de por vida en este articulo pretendemos mostrar los pasos a seguir para comprobarlo.


Los pasos son muy simples, sencillos basta con Acceder  a las opciones de pago es posible confirmar si ya tienen la licencia por tiempo ilimitado  asociada a nuestro número de teléfono.

Para confirmar si ya se ha aplicado el cambio en las condiciones de uso de su  cuenta debes acceder a la opción de  Ajustes > Cuenta > Información de pago. Si en la sección Caducidad del servicio: pone De por vida significa que los cambios ya se han aplicado por tanto puede quedarse tranquilo.

Por otra parte debes recibir un mensaje de notificación indicando de que  se había aplicado la modificación, cabe destacar debido a la conexión de la red a todos los usuarios no le ha llegado dicho mensaje por lo que es mejor dedicar un par de minutos para combinarlo desde los ajustes de la aplicacion.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.
Anuncios