Si eres propietario de uno de estos Smarpthones SAMSUNG GALAXY S3 MINI I8190 Y I8190L, vas a regalarlos, o simplemente porque estas teniendo algunos problemas relacionados tanto con el Sosftware como el Hardware y no te queda otra que restablecerlo a sus valores de fabrica aquí te mostramos una guía rápida.

Antes de proceder recomendamos que hagas una copia de seguridad a todos la información del contenido de  SAMSUNG GALAXY S3 MINI I8190 Y I8190L ya que este proceso es irreversible, se borraran todos los datos, o por lo menos intenta copiar como mínimo tus contactos a la tarjeta SIM.

ADVERTENCIA! Restablecimiento completo borrará todos los datos de todas las operaciones descritas se están haciendo a su propio riesgo.

PASOS A SEGUIR PARA EL HARD RESET

  • Como primer paso debes apagar tu dispositivo o simplemente retirar la batería.

hard-reset-samsung-galaxy-s3-mini-i8190-y-i8190l-1

  • Luego de haber apago el teléfono presiona la tecla vol+, home y power todos de forma simultánea, hasta que te aparezca el modo recovery.

hard reset s3

  • En este punto ya estás en el modo recovery, movilízate con las teclas de volumen hasta la opción wipe data/Factory reset y presiona la tecla power para entrar.

hard reset s3

  • Luego ve hasta la opción yes, presiona la tecla power y deja que haga el borrado de datos.

hard reset s3

  • Como último ve a la opción reboot system now y tu teléfono iniciara como si fuera de fábrica.

hard reset s3

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Anuncios