Si eres propietario de un Smartphone android V SAMSUNG Galaxy J100F J1 estas teniendo problemas como al encenderlo se queda en el logo de la compaña, o se te ha olvidado el patrón o el pin, o en el pero caso que el Smartphone no se enciende, la mejor forma de solventarlo es haciendo Soft Restet Had reset con los botones.

El Hard Reset o modo recovery consiste en  borrado o factory reset o devolver a los valores de fabrica su Smartphone es la mejor forma de solventar esos problemas que se presentan, por lo que antes de nada es recomendable realizar una copia de seguridad de todo el contenido del mismo.

Primer método:

Apague el teléfono manteniendo la  tecla de encendido .Hard Reset SAMSUNG Galaxy J100F J1A continuación, pulse y mantenga volumen arriba + Home  + botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de su teléfono.


Tan pronto como usted ve la Imagen Android suelta los  botones.


Con el fin de entrar en el modo de recuperación mantenga pulsada la tecla de encendido durante un corto tiempo.

Después de elegir el menú ” borrar datos restablecimiento de fábrica / ” mediante el uso de botones de volumen para desplazarse y botón de encendido para seleccionar opciones.

seleccione la opción ” reiniciar el sistema ahora “.

Segundo método:

  1. Encender el teléfono utilizando el  botón de encendido. Hard Reset SAMSUNG Galaxy J100F J1
  2. Buscar y seleccionar Configuración  y luego ir a usuario y de copia de seguridad .
  3. Toque Restablecer datos de fábrica
  4. Confirmar toda la información en su pantalla.
  5. ¡Bien hecho!

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!

Anuncios