Descarga e instala controlador USB y el PC Suite para BQ Aquaris E6

Posted by

Descargar BQ Aquaris E6  PC Suite  que incluye el controlador USB firmware para las diferentes versiones de Windows PC.  Al descargar este controlador USB y el PC Suite, usted será capaz de conectar su BQ Aquaris Android a cualquier ordenador y compartir, modificar archivos, copia de seguridad, contactos, calendario y mucho más. 

Como instalar este software:

1. Descargar los archivos de instalación y simplemente ejecutarlos.dichos software  para ejecutar  instalación debes hacelo como administrador (clic derecho sobre el archivo y luego en «Ejecutar como administrador»). Si se olvida de este paso, el controlador no se instale correctamente.

2. Una vez realizada la configuración, conecte el dispositivo (BQ Aquaris ) a la computadora a través de su puerto USB no durante la instalación solo despues.

3. Espere unos minutos para que el ordenador detecte el dispositivo.

4. Enhorabuena! Usted ha instalado satisfactoriamente su conductor y PC Suite BQ Aquaris !  

Instalacion de PC Suite de BQ Aquaris en  PC

Si desea conectar su BQ Aquaris al ordenador, descargar el PC Suite para BQ Aquaris . Es gratis, fácil de usar y configurar y puede realizar copia de seguridad y restaurar el dispositivo con poco esfuerzo. 

El paquete de programas y el controlador o driver  le permiten copiar archivos y carpetas, mensajes de copia de seguridad (incluyendo chats), contactos, música, fotos, vídeos y mucho más.

BQ Aquaris no se conecta a la PC?

Es necesario descargar e instalar los controladores USB en primer lugar, y luego conectar el dispositivo a su PC e instalar el controlador cuando se le solicite. El PC Suite no reconocerá el dispositivo a menos que el controlador USB se ha instalado correctamente de antemano.

Conéctal su B al PC y una vez hecho, vete al teléfono, Ajustes- Almacenamiento, le das a los tres puntos , te saldrá Conexión de equipo USB, allí eliges el modo, el normal es Almacenamiento Masivo, pero te recomiendo mejor MTP, actívalo y listo.

A veces hay que conectar un par de veces y desconectar el cable en el móvil, sobre todo si no es el original que viene con el teléfono, ya que no es tan largo y no hace buena conexión.

Controlador USB (sólo Windows)

PC Suite (Sólo Windows)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.