LG es uno de los fabricantes que mas saca dispositivos móviles de diferentes móviles como LG G5 H850 que es todo un modelo de estrella y es uno de los dispositivos Android más popular en su tiempo. Si deseas tener todos los privilegios de permiso Root Aquí te mostramos como hacerlo.

Cabe destacar:Tenga en cuenta que antes de comenzar con el procedimiento de la raíz, se recomienda que usted debe de copia de seguridad de todos sus datos importantes a su PC


Para tener acceso Root en su LG G5 H850 sigue los instrucciones que detallamos a continuación:


 Pre requisitos:

  • Este método sólo es compatible para LG G5 con número de modelo H850, que es la variante europea. En la actualidad, todos los demás modelos no son compatibles.
  • descargar  SuperSU2.65.zip
  • Habilitar la depuración USB en Ajustes> Opciones de desarrollador.
  • Si está utilizando la PC, se recomienda que instale los controladores USB de LG .

Asumo que has liberado el gestor de arranque y el TWRP instalado. Si no sigue las instrucciones en el enlace dado anteriormente.

Roo LG G5 H850

Finalmente aquí es cómo erradicar el teléfono.

Paso 1: Copiar la APK SuperSU en el  almacenamiento del teléfono.

Paso 2: Apague el teléfono y vuelva a arrancar en modo de recuperación. Este es el modo de arrancar LG G5 en modo de recuperación con el botón combo:

  • Pulse y mantenga pulsado el botón Vol + de encendido al mismo tiempo.
  • Ahora tan pronto como aparezca el logo de LG en la pantalla, suelte el botón de encendido y de inmediato pulse de nuevo sin dejar de presionar el vol menos
  • Cuando vea la pantalla de reinicio de fábrica. Haga clic la opcion de restablecimiento de fábrica, haga clic en Sí.

Paso 3: Instalar y vaya a la memoria externa donde se haya transferido el archivo zip SuperSU. Seleccione el archivo zip SuperSU y pase para confirmar la instalación.

Paso 4: Eso es todo. reiniciar el teléfono.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.

Anuncios