IMG_0977-333x500

Anteriormente para ubicar un sitio geográficamente teníamos que usar las mapas impresas, luego en los automóviles usábamos los GPS como TomoTom, ahora con el desarrollo de los gadgets podemos localizar nuestra posición o un lugar en concreto desde un dispositivo móvil.

Gracias a elementos de geolocalizacion como:Big maps, aplicaciones  dedicadas a ello pero el mas popular es Google Maps por ello  vamos a mostrar una guía para su mejor uso.

Ampliar el mapa en  Google Maps

Usted seguramente sabe que ampliar el mapa, sólo tiene que utilizar dos dedos para tirar o saltar.Además, puede hacer que su plan de rotación también tiene que ser fácil de requerir un destino eres.

mapas twirl_google

2. Vista 3D

En lugar de superficies lisas, 2D, también se puede ver una vista en  3D ‘, por el simple uso de dos dedos para desplazarse hacia arriba arriba.

3D_google maps

3. Compartir imágenes a Google Maps

Puede compartir sus imágenes a Google Maps con sólo elegir un lugar y luego hacer una pulsación larga y haga clic en Añadir una foto la imagen seleccionada es opcional.

agregar fotos

4. Búsqueda con palabras clave simples

Una simple búsqueda con una palabra clave era común para Google. Si está buscando por todas partes para un fin de semana de diversión con la familia, se puede comenzar con simples palabras clave, tales como la diversión familiar bebida del partido.

palabra clave

5. Encuentra su ubicación en el modo sin conexión

Si el iPhone o Android, todavía puede mostrar su ubicación, pero estás cerca de un punto de acceso WiFi, incluso si no está conectado a una red WiFi. Sólo tenemos que abrir el modo “avión”, localizador (GPS) y Wi-Fi en el mismo tiempo y el acceso de Google Maps es opcional.

modo avión

6. El uso de la caché Para el modo sin conexión

Es probable que no sabe que puede utilizar Google Maps también cuenta fuera de línea, sólo tiene que ir a la ubicación en la que desea y escribe ” OK Mapas ” en el cuadro de búsqueda, sólo la aplicación va a hacer la ubicación de caché, se puede utilizar una fresco fuera de línea.

mapas mapa cache_google

Con estos seis consejos esperamos que le sirve de ayuda del uso de Google Maps por lo que si te ha sido útil no olvides comentar, compartirlo por medio de nuestros redes sociales aquí abajo:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Anuncios